Premio al Mejor Embalaje 2021 en Italia

Nuestro envase reciclable Pouch 5, recibe premio
al Mejor Embalaje 2021 en Italia


El galardón fue otorgado en las categorías de Equilibrio y Seguridad, de acuerdo a la Carta de Ética y Embalaje.

El evento Best Packaging, destaca las mejores soluciones en embalaje y es otorgado por el Istituto Italiano Imballaggio.

El enfoque de este año para la preselección de 27 productos, fue fomentar la innovación sostenible y la ética en el campo con la introducción de 10 valores en el futuro del packaging, para resaltar que el producto final sea: Confiable, Equilibrado, Seguro, Accesible, Transparente, Informativo, Contemporáneo, Avanzado, Educativo y Sostenible.

Fueron 2 los productos seleccionados de Gualapack: Pouch 5 un envase flexible de polipropileno reciclable y Tethered Cap con tapón más liviano y reductor de basura.

El premio final lo obtuvo nuestro Pouch 5, una bolsa monomaterial flexible con boquilla de alto rendimiento diseñada para la nutrición infantil, purés de frutas y otros alimentos pasteurizados, siendo apta para ser reciclada en el flujo de PP, contribuyendo  a una reducción estimada del 34% en las emisiones de gases de efecto invernadero.

Nos complace  recibir el reconocimiento por las estupendas  características del Pouch 5 lo que premia nuestros continuos esfuerzos medioambientales logrando crear cada día envases más respetuosos con el medio ambiente.

Estamos orgullosos de ofrecer una alternativa amigable con el planeta que facilite la recolección, clasificación y reciclaje. Seguiremos innovando con la sostenibilidad como compromiso diario.

¡Felicidades equipo Gualapack!

Comments are closed.