¡Nuestro primer Gualapack Talk fue un éxito total!

La necesidad de tener  un  acercamiento con empresas enfocadas en su crecimiento productivo, operativo y sostenible en el envasado de sus productos, nos llevó a la realización de nuestro primer Gualapack Talk; un grato encuentro en el cual conversamos acerca del funcionamiento y  todos los beneficios de nuestro equipo llenador SAPF.

Poder contar con productos que cumplirán con los más altos estándares de calidad, sin la necesidad de grandes inversiones, se ha convertido en la opción ideal para empresas en crecimiento. 

Nuestro equipo SAPF, ofrece versatilidad,  comodidad y practicidad en los procesos de llenado, se adapta a diferentes tipos de productos y viscosidades, es semiautomático y  solo necesita de un operador. Una gran oportunidad para nuestros aliados comerciales, ofreciendo la posibilidad de un modelo de arriendo con capacitaciones previas para el personal.

Alexis Sandoval, Gerente Regional de Ventas de Gualapack LATAM, destacó: “Estamos convencidos que este equipo se adecúa a los requerimientos de capacidad y productividad de los emprendedores y PYMEs, puesto que no necesita de mayor infraestructura, es semiautomático, tiene certificación CE, y cumple con las mismas características tecnológicas, en seguridad y confiabilidad de los equipos más grandes fabricados en nuestra casa matriz de Italia. Adicionalmente, tiene un atractivo modelo de arriendo con rebate por consumo de pouches, lo que permite reducir el requerimiento de inversión inicial”.
Hoy queremos agradecerles a nuestros speakers invitados: Jocelyn Morales, Federico Monge, Francisco Conte y Alexis Sandoval , por compartir a través de la plataforma ZOOM, los excelentes beneficios de nuestro SAPF y a todos los asistentes dispuestos a unirse a más de 30 años de trayectoria.

Pronto les contaremos sobre nuevos encuentros y las mejores soluciones en empaques flexibles y equipos llenadores. 

Descubre SAPF, la mejor forma de comenzar y crecer.

Gualapack Latam.

Comments are closed.