Parent’s Choice Lanza Baby Cap Plus de Gualapack

La marca Parent’s Choice para Alimentos para bebés de Walmart, está en los estantes con el innovador  Babycap Plus de Gualapack, que agrega una nueva característica de evidencia de manipulación para mejorar la seguridad. La producción de alimentos para bebés y su empaque tiene los más altos estándares de la industria para garantizar la salud del bebé.

Toda la cadena de suministro desde las materias primas hasta el producto terminado debe ser confiable y cualquier posible defecto debe detectarse a primera vista para evitar cualquier daño potencial. Una vez que una bolsa de comida para bebés está en el estante, es de suma importancia, para la tienda y para el consumidor identificar, si el empaque ya ha sido abierto.

Esta señal viene dada por la función de evidencia de manipulación que asegura que la higiene del producto está garantizada.

El nuevo Babycap Plus de Gualapack con su evidencia de manipulación mejorada, es la protección confiable de los consumidores, lo que garantiza la seguridad contra la manipulación y la falsificación. La apertura de la bolsa viene con un sonido y aparece una banda de color “alarmante” de manipulación, que no se puede deshacer.

Babycap Plus mantiene el conocido diseño anti-ahogo y está disponible en PE y PP.

Comments are closed.